Personas comentando sus ideas para los constituyentes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

25 de Marzo de 2021

Política de privacidad

Al registrarte en IdeaConstituye, aceptas ser parte de la comunidad, lo que significa, tendrás un perfil público en la plataforma y podrás interactuar con los demás usuarios, también aceptas los términos y condiciones, y declaras estar de acuerdo con las siguientes políticas de privacidad:​

1. Cualquier mención que se haga sobre el uso de datos en nuestros términos y condiciones forma parte de nuestra política de privacidad, incluso si no es mencionado por la política de privacidad.

2. IdeaConstituye recopila todos los datos brindados por los usuarios, como por ejemplo, pero no limitado a, su nombre y dirección de correo electrónico.

3.  IdeaConstituye recopila todos los datos que se generan cuando los usuarios utilizan la plataforma, como por ejemplo, pero no limitado a, dispositivo desde el cual se accede y la actividad en el sitio web.

4.  IdeaConstituye recopila todos los datos asociados al contenido, y el contenido mismo, creado por los usuarios, como por ejemplo, pero no limitado a, las ideas que se suben a la plataforma.

5. IdeaConstituye usará los datos de los usuarios para mejorar y administrar la plataforma, también podrá usarlos para impedir actividades delictivas y garantizar la seguridad de los usuarios dentro y fuera de la plataforma.

6.  Podremos compartir  sus datos con toda persona o entidad que nos provea servicios para desarrollar o administrar la plataforma, una vez compartidos los datos serán tratados según las políticas de tales personas o entidades.

 

7. Podremos compartir sus datos con todas las plataformas físicas o virtuales en las que tengamos presencia, como por ejemplo pero no limitado a, redes sociales, una vez compartidos los datos serán tratados según las políticas de tales plataformas.

8. Podremos usar sus datos para mostrarle publicidad personalizada.

9. IdeaConstituye no tiene acceso a los mensajes privados entre usuarios.

10. Los datos serán conservados por todo el tiempo que una persona sea miembra de la plataforma, los datos solo serán borrados a petición explicita del usuario, se recomienda hacer la penticiónal momento de solicitar el cierre de la cuenta. En caso de que el usuario no pida la eliminación de sus datos estos se conservarán hasta que decidamos borrarlos o hasta que se cumpla el plazo máximo de conservación de datos según la ley chilena.

11. IdeaConstituye se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad de vez en cuando según lo considere oportuno, sin previo aviso, y solo notificando a los usuarios  en caso de hacer cambios sustanciales, de todas maneras se le recomienda volver a leer esta declaración regularmente, ya que el uso de la página después de los cambios significará la aceptación de estos.

12. La única manera de rechazar los cambios a esta política de privacidad será solicitando el cierre de su cuenta en un plazo no superior a una semana desde la fecha del cambio y dejando de usar la plataforma durante los 3 meses que puede durar la eliminación de su cuenta.